Kevin Love puede regresar ante los Wizards

Tras 50 partidos de ausencia, Kevin Love está listo para volver a la acción. En palabras de su técnico, Larry Drew, el ala-pívot es game-time decision para esta noche; es decir, podría disputar sus primeros minutos desde que se viese obligado a parar en los albores del curso por un fuerte dolor en un dedo de su pie izquierdo.

Lo cierto es que ni había ni hay prisas respecto a su retorno. Los Cavaliers solo llevan 11 triunfos en lo que va de campaña, por lo que la participación de su mejor hombre no es requerida para lograr objetivo alguno. En tiempo de reconstrucción en Ohio.

Respecto a su situación personal en el equipo, Love dejó su futuro asegurado el pasado verano cuando firmó una extensión de cuatro años y 120 millones de dólares que concluirá en 2023, exactamente cuando esté a punto de cumplir 35 años.

Love, quien en los pocos partidos que pudo jugar al comenzar la temporada regular promedió 19 puntos y 13,5 rebotes en 34 minutos por noche, ha estado envuelto en numerosos rumores de traspaso desde hace meses. Sin embargo, se superó la fecha límite de traspasos sin que fuese incluido en acuerdo alguno.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.