Kevin Love quiere continuar en Minnesota Timberwolves

El propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, se habría reunido esta semana con Kevin Love para discutir el futuro de la franquicia, informa Charley Walter, periodista del Pioneer Press.

Taylor ha confirmado las conversaciones que ha mantenido con el jugador estrella de los T-Wolves acerca de la planificación para la próxima temporada. Love, quien está de baja desde el pasado mes de enero, quiere continuar en el equipo de Minneapolis, pese a que ciertos rumores apuntaban que quería salir de los T-Wolves.

«Kevin es muy positivo acerca de jugar y estar aquí. Él siempre ha hablado conmigo y siempre ha sido positivo conmigo. Creo que él y yo estamos en la misma onda, así que está bien. Estamos hablando acerca del año que viene. Él quiere saber como vamos a planificar el próximo año, que es lo que vamos a hacer», declaró Taylor recientemente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.