Kevin Love vuelve esta noche contra los Bucks

Hace dos semanas señalábamos que Kevin Love podría regresar antes de lo previsto y así será.

Según informaba ESPN, el ala-pívot de los Cavaliers había sido incluido en la lista de jugadores dudosos de Cleveland para el encuentro de esta noche ante Milwaukee Bucks, lo que hacía levantarse el rumor de un regreso que los propios Cavs han hecho oficial.

Love, quien sufrió una fractura en la mano el pasado 30 de enero, no quería esperar más para volver a la acción; tanto es así que había comentado al citado medio que esperaba que los médicos le diesen el visto bueno hoy mismo, tal y como ha terminado ocurriendo.

Su regreso esta noche supone que adelanta su retorno en una semana respecto al calendario previsto, algo que agradecerá sin duda LeBron James, quien recientemente afirmaba que echaba de menos jugar junto a un All-Star.

Recta final

La pronta vuelta de Love supone sin duda una buena noticia para los Cavs en una jornada enrarecida por el momentáneo adiós de Tyronn Lue, quien deja el banquillo por problemas de salud. Además, y a diferencia de pasadas campañas, los de Ohio no tienen claro en qué puesto concluirán la regular season. Por el momento son terceros con tres partidos y medio de ventaja sobre el octavo: Miami Heat. Love puede darles el impulso que necesitan para mantener la actual plaza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.