Kevin Martin, feliz en Oklahoma, no mira el dinero para su renovación

Kevin Martin está feliz en Oklahoma City Thunder. El escolta, que será agente libre el próximo verano, no mira el dinero en la que será su décima temporada en la NBA. Quiere seguir con Durant y compañía en un equipo joven que aspira al campeonato NBA.

«Mi percepción sería la felicidad y un buen ajuste de baloncesto inteligente», declaró Martin a The Oklahoman. «Estoy en una situación en la que nueve años después no tengo que perseguir el dinero. He encontrado aquí la felicidad, cuando me traspasaron. Siento que ha sido un buen cambio para mi. Pero ya veremos cuando se aproxime», agregó el escolta.

«Creo que ahí es donde se reduce todo, ¿con qué serías feliz? Y me encanta ser una pieza importante en un equipo candidato al campeonato. Estoy disfrutando del momento», destacó el jugador sobre su futuro en la ciudad.

Martin está promediando 14,3 puntos, 2,3 rebotes y 1,4 asistencias con un 44,9% en tiros de campo y un 42,6% desde el triple en 28,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.