Klay Thompson y Harrison Barnes se juegan un puesto entre los elegidos de Jackson

En plena vorágine de partidos de pretemporada es inevitable que empiece a especularse sobre quiénes serán los elegidos para iniciar la temporada desde la pista en cada equipo. Hay algunos entrenadores que lo tienen claro desde antes de empezar a entrenar, pero hay otros que hasta última hora mantendrán con esa duda a los aficionados. Es el caso de Mark Jackson, que con la incorporación de Andre Iguodala se ha encontrado con un bendito problema, el de tener que elegir si será Klay Thompson o Harrison Barnes quien acompañe al ex alero de los Denver Nuggets.

Según informan desde CSN Bay Area, el técnico de los Golden State Warriors tiene claro que la pareja interior estará formada por Andrew Bogut y David Lee, y que el puesto de base es para el jugador franquicia Stephen Curry. Desde ahí todo son especulaciones, aunque el hecho de que los Oakland hayan firmado a Iguodala con un gran contrato hace entender que su titularidad es indiscutible.

Así las cosas, son Klay Thompson y Harrison Barnes los que se juegan el puesto restante. A favor de Thompson está la gran temporada regular que realizó el pasado curso y su gran tiro exterior; mientras que Barnes acabó el pasado curso demostrando que el ser un rookie no le pesaba lo más mínimo en momentos límite como los vividos en los playoffs, cuando promedió 16.1 puntos y 6.4 rebotes. Ya decida una cosa u otra, Mark Jackson ya sabe que en el banquillo tiene una respuesta fiable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.