Kobe Bryant, el sexto atleta estadounidense con mayores ingresos

La revista deportivo norteamericana Sport Illustrated ha publicado su lista anual de los deportistas que más ingresos obtienen en los Estados Unidos. Destaca que el escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha ascendido a la sexta posición con 34.806,250 dólares, tan sólo por detrás del jugador NBA que mayores beneficios obtiene, Lebron James, con un total de 44,5 millones de dólares.

En la lista que ha configurado la publicación, en el número 1 de los deportistas estadounidenses está Tiger Woods con unas ganancias totales de 62.294,116 dólares. En el segundo puesto está otro golfista, Phil Mickelson, con 61,1 mill. de dólares. Cierra el podio el alero de Miami Heat, Lebron James con 44,5.

En cuanto a Kobe Bryant, el jugador natural de Philadelphia ha escalado hasta el sexto puesto de los EE UU. Otros jugadores NBA que obtiene grandes ingresos son Dirk Nowitzki, décimo tercero con 21 millones, y Pau Gasol, vigésimo con 20 millones dólares (hace un año no estaba ni en el Top-20).

Destaca el tenista suizo Roger Federer, el cual encabeza la lista internacional con un total de 52.781,940 dólares. Le sigue el boxeador filipino Manny Pacquiao con 52,5 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.