Kobe Bryant habla por primera sobre la llegada de Howard a los Lakers

Horas antes de disputar la semifinal de los Juegos Olímpicos con su selección, Kobe Bryant ha querido valorar el fichaje de Dwight Howard por los Lakers a través de su página de Facebook. Esta es la transcripción de sus palabras:

«Bueno, parece que Superman ha encontrado un hogar. Deseo todo lo mejor al gran Bynum. Espero que siga con lo que fue una gran pasada temporada con una próxima aún mejor. Sé que en Los Ángeles están emocionados con el traspaso y así debe ser. Los Lakers han conseguido una pieza que espero que lidere la franquicia cuando yo me haya ido. Ya he hablado con Dwight Howard y estamos unidos y con ganas de ganar el título. Wow, vaya verano que han tenido Jimmy y Mitch. ¡Increíble! Estoy concentrado en nuestra semifinal contra Argentina pero quería pararme un momento para compartir con vosotros mis pensamientos, en caso de que estuvieseis interesados…»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.