Kobe Bryant manda callar a los críticos por el mal comienzo de los Lakers

Kobe Bryant pide tiempo y paciencia. El número 24 de Los Angeles Lakers ha declarado tras el entrenamiento de ayer jueves que los críticos con el equipo cierren la boca porque los resultados llegarán: «Que se calle todo el mundo. Dejadnos trabajar y al final estarán contentos con el resultado».

Bryant defiende a su entrenador Mike Brown de la presión por el mal comienzo de temporada de los Lakers: «Las críticas a Brown podrían ser justas porque Phil Jackson ganó campeonatos y él todavía no, pero hay mirar su filosofía de ataque. Son el mismo tipo de filosofía», afirma la Mamba Negra.

El capitán de los Lakers reconoce que no es fácil encajar las derrotas pero que aún es pronto para encender las alarmas: «No nos relajamos y decimos ‘ya lo haremos bien’. No es el fin del mundo el perder dos partidos al comienzo de la temporada. Pero no nos relajamos y hay un cierto sentido de urgencia por ganar».

Bryant no cree que el problema sean los jugadores del equipo: «Tenemos mucho talento en la plantilla, la victoria llegará».

Los Angeles Lakers tratarán de revertir su situación esta noche contra Los Ángeles Clippers a las 03:30 horas en Cuatro y Canal+ Deportes/HD.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.