Kobe Bryant no está nada satisfecho con el traspaso de Steve Blake a los Warriors

Aunque los Lakers no se han movido en exceso durante este final de mercado, el traspaso de Steve Blake a los Warriors no es algo que haya sentado excesivamente bien a Kobe Bryant.

El escolta decidió expresar en Twitter su disconformidad con la salida del base, sobre quien dice que «no es algo que le guste que se vaya porque es uno de sus compañeros más cercanos y un gran competidor».

Ambos jugadores habían compartido cuatro temporadas juntos, y Bryant siempre había señalado sus alabanzas hacia el juego de Blake, a quien había calificado como ‘Vino Bianco’.

La versión de Kupchak

Desde el punto de vista de la organización, Mitch Kupchak ha sido quien ha hablado. El ejecutivo dijo que «realmente había llegado un punto en el que teníamos que liberar algo del backcourt para ver mejor a Jordan [Farmar] y Kendall [Marshall] y poder evaluar dónde nos encontramos con esos dos jugadores. La otra parte de ello es que ahora tenemos dos jugadores jóvenes que están creciendo».

Kupchak sabe perfectamente que la opinión de Bryant tiene un gran peso dentro de la franquicia, y por eso «estoy seguro de que me dirá los jugadores que le gustaría tener y, si está en línea con lo que a nosotros también nos gustaría, entonces creo que habrá algo de influencia. Pero si estamos en extremos opuestos, entonces no creo que haya demasiada influencia».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.