Kobe Bryant no estará listo para la pretemporada

Kobe Bryant está haciendo notables progresos en la recuperación del desgarró que sufrió en el tendón de Aquiles, sin embargo desde Los Angeles Lakers han confirmado que el veterano escolta no estará totalmente recuperado para empezar la próxima pretemporada.

«Está progresando bien y ha cumplido con los objetivos y metas de su recuperación, pero hay que esperar a que se recupere totalmente», dijo John Black, portavoz de los Lakers, a Los Angeles Times. «Una de las cuestiones clave es asegurarse que gana fuerza y resistencia no solo en el tendón, sino también en piernas, rodillas y espalda», agregó.

El conjunto angelino comenzará la pretemporada el próximo 29 de octubre, día en el que se enfrenten a su equipo vecino, Los Angeles Clippers. Seguramente Bryant no esté listo para empezar el trainning camp con los suyos y será un espectador más.

«Vamos a evitar fijar una fecha de regreso hasta que esté haciendo un pleno entrenamiento con pesas y actividades de baloncesto en la cancha», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.