Kobe Bryant podría volver a jugar el viernes

Kobe Bryant está completando los últimos pasos de su recuperación y podría volver a jugar dentro de pocos días. Al menos así lo aseguró Mike D’Antoni en declaraciones recogidas por ESPNLosAngeles.com.

Los Angeles Lakers juegan el domingo contra Portland Trail Blazers, pero después tendrán cuatro días de descanso hasta el siguiente partido el viernes en Sacramento.

«No quiero anticipar nada. Estos días trabajará y veremos cómo se encuentra después de tres días (de entrenamientos) y entonces tomaremos una decisión para seguir adelante», comentó D’Antoni.

«Eso no significa que vaya a jugar el viernes, pero tampoco significa que no lo vaya a hacer».

El equipo angelino realizó el sábado un entrenamiento después de la minigira que les ha llevado durante la semana por el Este y en la sesión Bryant participó sin limitaciones.

«Dentro de poco su estado oficial será de día a día«, prosiguió el entrenador de los Lakers. «Y todo el mundo sabe como funciona esto. Cuando esté listo, jugará».

«Vamos a tener tres días de entrenamientos, después lo sabremos mejor. Tendremos más elementos para decidir».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.