Kobe Bryant recibe el alta médica

Las buenas noticias han llegado a Los Angeles Lakers: Kobe Bryant ha recibido el alta médica.

Según ha confirmado la propia franquicia, Bryant, que sufrió una rotura del tendón de Aquiles en uno de los últimos partidos de la pasada temporada regular, no tiene ninguna restricción en cuanto a sus ejercicios.

El escolta se unió el pasado sábado a los entrenamientos, dónde jugó un 5 contra 5 con sus compañeros e hizo algunos lanzamientos desde la media distancia.

«Se le veía muy bien», dijo Jordan Hill a ESPN LA. «Iba muy fuerte. Pensé que no iba a ser capaz de estar así, pero en realidad estuvo intentándolo. Y sé que todavía no está listo, pero está acercándose al nivel y debería estar muy pronto con nosotros», dijo el pívot.

Sus compañeros Jodie Meeks y Pau Gasol también confirmaron el buen estado en el que se encuentra Bryant, aunque lógicamente todavía no esté al cien por cien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.