Kobe Bryant, sexto máximo anotador de la historia

Termina la escalada de posiciones de Kobe Bryant entre los máximos anotadores de la historia. Pero sólo durante esta temporada. Ayer, en el partido contra los Hawks en Atlanta, Bryant anotó 26 puntos que le sirvieron para sobrepasar a Moses Malone y quedarse en solitario como el sexto máximo anotador de la historia de la NBA. En la presente campaña ya había adelantado a John Havlicek, Dominique Wilkins, Oscar Robertson, Hakeem Olajuwon y Elvin Hayes.

Shaquille O´Neal es el quinto en la gloriosa lista, pero a Bryant no le dará tiempo a superarlo hasta la próxima temporada.

Kobe ya no es la máquina anotadora de hace unos años cuando fue capaz de promediar más de 35 puntos a lo largo de una regular season completa o de anotar 81 antológicos puntos en un solo encuentro, pero mantiene el instinto y la calidad y los 25.1 puntos por noche que garantiza cada noche son suficientes para liderar a los Lakers y para que él se mantenga en la sexta posición de los máximos anotadores de la campaña 2010-11.

Esta es la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.