Kobe Bryant sigue creyendo que Dwight Howard se quedará en los Lakers

Cada vez queda menos tiempo para ese alocado 1 de julio que espera. Un mercado que se puede agitar sobremanera y que esos movimientos afecten a una gran cantidad de equipos. Uno de esos grandes nombres, como ya es sabido, es el de Dwight Howard. Y para Kobe Bryant, el hecho de que el nombre de su hasta ahora compañero de equipo haya sonado en tantas quinielas para marcharse, no significa nada.

«Siempre se dicen muchas cosas, especialmente con los nombres importantes yendo a un lado, a otro, pero eso ocurre en muy raras ocasiones«, dijo Bryant para una cadena radiofónica de ESPN. «Pienso que, al final de ello, todo el mundo se queda».

El interés en que el center prosiga su estancia en lakerland es algo que Bryant ya ha mostrado en otras ocasiones, y éste ya empezó el proceso de convencimiento para que Howard continúe. «Hablé con él hace un par de semanas, sólo para ver cómo estaba, qué hacía, cómo estaba yendo su verano…Pero no he hablado con él desde ahí«, señaló Bryant. «Sé que tiene una gran decisión que tomar. Estoy seguro que hará las visitas y hablará con los jugadores de los equipos que le pretenden».

La temporada del pívot no ha sido como se esperaba, aunque para Bryant esto es algo que se puede subsanar si se le vuelve a firmar por cinco años y 118 millones de dólares: «No tenemos a jugadores como Dwight Howard disponibles todos los días. Esos hombres son difíciles de encontrar. No crecen en los árboles. Pienso que cuanto tienes alguien como él, con su talento, hay que retenerlo y amarrarlo a esta franquicia. Y con la historia que este equipo en contar con grandes pívots, en mi opinión, éste sería un lugar perfecto para él«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.