Kobe Bryant sigue sin recuperarse de su lesión, y será baja esta noche

Por cuarto partido consecutivo, Kobe Bryant no se vestirá de corto con los Lakers. La franquicia angelina ha anunciado que su estrella será baja de nuevo para el duelo ante los Nuggets de esta noche. Bryant arrastra una tenosivitis (inflamación de la membrana que recubre el tendón de su espinilla) en su pierna derecha que ya le ha obligado a perderse tres partidos.

Sin él, los Lakers han conseguido dos victorias (ajustada ante New Orleans, y clara ante San Antonio) y una contundente derrota ante Phoenix. Pau Gasol, quien ha asumido la responsabilidad ofensiva sin Bryant, ha promediado 25.3 puntos en estos tres partidos, por encima de los 17.4 de media en lo que llevamos de temporada.

Otros jugadores, como Metta World Peace (26 puntos ante San Antonio, su mejor anotación de los Lakers) han dado también un paso adelante, mientras que Andrew Bynum se convirtió en el segundo jugador en lo que llevamos de siglo en capturar 30 rebotes en un partido. El rival de esta noche, Denver, se presentará en el Staples Center con la duda de Wilson Chandler, y la baja segura de Rudy Fernández.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.