Kobe Bryant sobre su recuperación: «Si hubiera un partido de playoffs hoy, jugaría»

A la vuelta de Kobe Bryant cada vez le queda menos tiempo. Aunque no hay ninguna fecha fija en el calendario para su regreso, lo cierto es que los plazos van acortándose y cuando se le pregunta sobre el tema, el escolta no tiene problemas en explicar sus sensaciones al respecto.

«Siento que voy según lo previsto», dijo Bryant en una entrevista para NBA TV. «Si hubiera un partido de Playoffs esta noche, lo jugaría. No sé cómo de efectivo sería, pero lo jugaría«.

Bryant ha estado realizando sesiones de tiro durante esta semana y su capacidad física va aumentando progresivamente, aunque esto no significa que vaya a volver hasta que no esté al 100%. «El fadeaway aún sigue funcionando, el manejo del balón, soy capaz de postear…Ésas son las cosas que puedo hacer ahora mismo. Pero ahora mismo no estamos en Playoffs gracias a Dios», añadió el jugador de los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.