Kobe Bryant y Dwight Howard están jugando con dolores

Literalmente, los Lakers no tienen tiempo para dolores. No sólo por el hecho de que apremia ganar para intentar ganarse una plaza en los Playoffs, sino también por tener que jugar esta madrugada ante los Hornets después de haber jugado y perdido ayer ante los Thunder.

Kobe Bryant sufrió un golpe en un nervio de su codo en ese choque ante Oklahoma City, y las sensaciones de dolor fueron constantes. «Cada vez que intento doblar el codo y extenderlo después, noto que hay cierta tirantez y mucho dolor», explicó el propio escolta de los Lakers.

Aun así, y para evitar rumorología sobre si se podría perder el partido ante New Orleans, Bryant escribió en su twitter una frase de la película `Wedding Crashers´: «Regla Nº 76. No hay excusas. Juega como un campeón«.

Por su parte, Dwight Howard sigue con sus problemas en el hombro, así como con el sufrimiento por los constantes dolores en su espalda. El center le dijo a ESPNLosAngeles.com que va a seguir aguantando con esa lesión en su hombro: «Me molesta desde hace tiempo. Y acabo de jugar [ante los Thunder], intentando lidiar como puedo con ello. Trato de no preocuparme por eso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.