Kobe, listo para entrenar personalmente a Ingram

La temporada que está desarrollando Brandon Ingram puede gustarnos más o menos, pero lo que es innegable es que se trata de un chico de tan solo 19 años que atesora un talento incalculable. Por ello, cuidarle y darle todas las oportunidades para que progrese debe estar entre las prioridades angelinas. No es que esto no se cumpliese ya, pero contar, como parece ser, con la opción de recibir clases particulares de Kobe Bryant, puede suponer una gran diferencia en su formación.

Ingram había dejado claro desde que empezó el curso que se siente ansioso por trabajar con Bryant. Su deseo es conocer esa mentalidad ‘asesina’ que tan pocos poseen, y poder averiguar qué hizo exactamente en su año de novato. Pues bien, según informa Kevin Ding de Bleacher Report, este encuentro puede estar muy cerca.

«¿Qué pasa chico? Soy Kobe. Dame un toque». Estas habrían sido las palabras utilizadas por la leyenda de los californianos para dar paso a iniciar el trabajo juntos. Este mensaje llegó a Ingram el pasado miércoles, y fue tan inesperado que el alero reconoce que en un principio no creyó que fuese realmente Bryant.

Claro está que estos entrenamientos no serían algo diario, sino más bien una serie de master class que servirían para que Ingram adquiriese conceptos que solo pueden ser transmitidos por alguien como el futuro Hall of Fame.

¿Coincidiendo con Magic?

Desde que se supo que Magic Johnson pasaba a formar parte de la gerencia de Los Angeles Lakers se ha rumoreado que habría grandes cambios; sin embargo, de boca propia solo ha salido uno concreto: Magic quiere a Kobe junto a él. Puede que sea simple casualidad, pero lo cierto es que ver a Magic y Kobe trabajando para la franquicia –sin entrar en el grado de implicación– ilusiona.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.