Kris Humphries no cree que los Boston Celtics quieran ‘tanquear’

Kris Humphries, quién llegó a los Boston Celtics en el múltiple traspaso entre Brooklyn Nets, ha estado trabajando este pasado verano para llegar en plena forma a la pretemporada. El ala-pívot, quién llega a un equipo en plena transición, piensa que la dirección de su nuevo equipo no está pensando en el ‘tanking‘, es decir, conseguir resultados negativos a lo largo de la temporada para escalar puestos en el sorteo del Draft 2014.

«Vamos a tratar que somos un equipo que puede competir cada noche», destacó Humphries a ESPN Boston. «No estoy buscando ser parte de una situación de ‘tanking’. Sé que Danny Ainge no está en busca del ‘tanking’ y estoy de que Brad Stevens tampoco quiere eso. Solo vamos a competir y a luchar cada noche», explicó.

El ala-pívot disputó la pasada temporada un total de 65 encuentros (21 como titular) con un promedio de 5,8 puntos y 5,6 rebotes en 18,3 minutos de juego. Su presencia e importancia en pista fue decreciendo con la llegada de PJ Carlesimo al banquillo de los Brooklyn Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.