Kris Humphries y Jerry Stackhouse tendrán oportunidad de volver a la rotación de Brooklyn

P.J. Carlesimo parece haberse retractado. En vista de que va a necesitar todo lo que esté en su mano para luchar por coger el mejor sitio posible en Playoffs, ha decidido volver a darle una oportunidad a Kris Humphries y a Jerry Stackhouse para que formen parte del roster, según informaciones del New York Daily News.

«Vamos a ponerle en la alineación muy pronto«, dijo el técnico sobre Humphries, quien fue apartado de la rotación hace dos semanas. «Sus condiciones están bien. Ha hecho mucho trabajo extra [con el entrenador Jeremy Bettle]. Justamente lo que no ha hecho ha sido estar en pista en un tiempo».

Carlesimo también añadió que planea volver a contar con Stackhouse, quien no ha jugado desde el 26 de enero. «Hemos estado tratando de ver a Mirza [Teletovic] y a MarShon [Brooks] hasta cierto punto, pero nosotros tenemos que apoyarnos en otros chicos también«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.