Porzingis no quiere que Carmelo abandone los Knicks

Brandon Jennings salió en defensa de su compañero Carmelo Anthony cuando numerosos rumores lo situaban lejos de los New York Knicks. Ahora ha sido su compañero Kristaps Porzingis quien ha reconocido que no le gustaría que el alero abandonase el equipo.

«Creo que me haría la vida más difícil en la cancha si él no estuviera», admitió Porzingis al NY Daily News. «Él hace que todo sea más fácil para mí», destacó.

El letón no conoce la victoria en ausencia de su compañero (0-8). Asimismo, cuando éste ha sido expulsado, tampoco sabe lo que es ganar (0-3). Carmelo, la principal referencia de los Knicks, no tiene problema en compartir protagonismo. En la pasada jornada ante Brooklyn Nets fueron Porzingis y Willy Hernangómez quienes llevarían el peso ofensivo en los instantes finales.

«Todavía hay muchas cosas que quiero aprender de Carmelo. Así que me gustaría tenerle aquí durante mucho tiempo. Me encantar jugar con él», señaló el letón.

Porzingis, que ha superado recientemente sus problemas de espalda, está promediando este año 18,7 puntos, 7,1 rebotes, 1,3 asistencias y 2 tapones en 33,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.