Kyle Lowry y Goran Dragic, Jugadores de la Semana

Kyle Lowry (Raptors) y Goran Dragic (Suns) han sido escogidos como Jugadores de la Semana entre el 27 de enero y el 2 de febrero, ha informado la NBA.

El base de los Raptors, que recientemente se ha quedado fuera del All-Star Game, ha promediado 25 puntos, 8 asistencias y 2,3 robos en un récord semanal para la franquicia de Canadá de 3 victorias y una 1 sola derrota.

Además, Lowry ha acumulado tres encuentros consecutivos anotando 30 o más puntos, incluida una marca personal de 33, su cifra más alta de la temporada, y un total de 16 triples convertidos.

Por su parte, Dragic, el cual también ocupa la posición de «uno», ha cosechado una media de 26,8 puntos y 6 asistencias por noche en 4 victorias y ninguna derrota. El jugador esloveno además ha promediado un 63,9% en tiros de campo.

Destaca que, ambos equipos, fuera de los puestos de playoffs en el pasado año, ocupan la 4ª posición en el Este (25-22) y la 6ª en el Oeste (29-18).

Otros nominados: Al Jefferson (Bobcats); Jeremy Lin (Rockets); Roy Hibbert (Pacers); Stephen Curry (Warriors); Zach Randolph (Grizzlies); Lebron James (Heat); Kevin Love (Timberwolves); Kevin Durant (Thunder) y John Wall (Wizards).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.