Kyrie Irving celebra su participación en el All-Star 2013 con 35 puntos

Poco más de 24 horas después de que fuera seleccionado para acudir al All-Star 2013, Kyrie Irving hizo otra de sus actuaciones estelares. Anotó 35 puntos y los Cavaliers fueron capaces de recuperar una desventaja de 20 tantos en el tercer cuarto para acabar venciendo a los Bucks por 113-108.

Irving – con un 12/17 en tiros de campo y un 2/3 en triples – consiguió 24 de esos puntos durante la segunda parte, incluyendo 8 en los últimos cuatro minutos. “El último par de partidos han sido divertidos”, dijo Irving, en referencia también al encuentro que jugó ante los Celtics, y donde acabó con 40 tantos. “El entrenador me dijo que fuera agresivo y voy a seguir jugando así”.

El encuentro del base hizo que los enormes números de Ersan Ilyasova y Monta Ellis fuesen en vano. El turco consiguió su récord de la temporada, tras anotar 30 puntos; mientras que Ellis sumó 21, que fueron insuficientes para hacer que la racha de tres victorias que llevaban los Bucks aumentase.

“Cuando lo drafteamos, sabíamos qué tipo de jugador era”, señaló al final del encuentro  el técnico Byron Scott. “Cuando lo vimos en los entrenamientos, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado [una mina] de oro porque yo no pensaba que era tan bueno como demostró ya ser en el training camp. Y luego nos ilusionamos mucho porque nos dijimos que este chico era mucho mejor de lo que nosotros nos pensábamos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.