Kyrie Irving no consigue anotar por primera vez en su carrera

Kyrie Irving se quedó sin anotar anoche por primer vez en su carrera en la NBA, reafirmando así el mal momento de su equipo y de él individualmente en su acierto en ataque.

Irving, que empezó el día promediando 20,9 puntos, finalizó el choque ante Atlanta sin puntos después de cosechar un 0/9 en tiros de campo incluyendo 0/3 en triples y 0/3 en tiros libres. Los Hawks se llevaron la victoria por 108–89.

RELACIONADO: Kyrie Irving está consiguiendo los peores porcentajes de su carrera.

Irónicamente puede que los Cavaliers establecieran anoche un curioso récord negativo al ser el primer equipo de la NBA en finalizar un partido en el que dos números uno del Draft terminaran sin anotar. A Irving se le unió Anthony Bennet, incapaz de anotar en los 9 minutos que estuvo en cancha y fallar los tres tiros que intentó.

“No estoy preocupado por los tiros de Kyrie. Va a encestar muchos”, dijo Mike Brown al término del encuentro.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.