Kyrie Irving no jugará (de momento) dos noches seguidas

Después del gran regreso que tuvo Kyrie Irving ante los Hornets con 31 puntos y 6 asistencias, su cuerpo técnico ha decidido que, de momento y por precaución, no va a disputar partidos back-to-back. De ahí que no jugará la pasada madrugada en la derrota por 102-94 ante los Hawks.

El plan de recuperación del base exige que aún se le deben ir dando tiempos para descansar y jugar dos noches seguidas puede tener demasiados riesgos. «Creo que entiende que sólo estamos mirando por su bien«, dijo el entrenador Byron Scott. «Queremos terminar la temporada con un mejor registro, y que también esté sano para el comienzo del próximo año».

Irving, de 21 años, ha tenido problemas con las lesiones en cada una de sus dos campañas en la NBA. Entre la fractura en un dedo, una hiperextensión en su rodilla derecha y la última lesión en el hombro, se ha perdido 22 encuentros en esta temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.