Kyrie Irving tampoco jugará esta noche ante los Pacers

El, a simple vista, superficial golpe que Kyrie Irving sufrió el pasado martes en el choque de los Cavaliers frente a los Indiana Pacers sigue coleando. A pesar de que una resonancia magnética diagnosticó que la dolencia del «2» de Cleveland no iba más allá de una «contusión» en su rodilla izquierda, todo apunta a que Irving se perderá esta noche precisamente ante los Pacers su tercer día de partido consecutivo, tal como informa CBS Sports.

Desde la franquicia del estado de Ohio se resta relevancia a las continuadas molestias de Irving y no se contempla apresurar un regreso prematuro que pudiera mermar sus condiciones físicas. Sin su jugador referencia en la cancha los Cavaliers han igualado fuerzas con un encuentro ganado, ante Orlando, y otro perdido ante los Nets.

Después de esta noche, Cleveland no volverá a la competición hasta el próximo martes ante Philadelphia 76ers. En caso de no poder actuar, la ausencia de Irving, que está promediando 22,2 puntos y 6,1 asistencias este curso, se prolongaría más allá de una semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.