Kyrie Irving y Jeremy Lin, entre otros, ayudarán al Team USA en su camino a Londres

El Team USA tendrá a unos «sparrings» de lujo en su camino a Londres. 13 jugadores, con potencial para conseguir hacerse con un puesto en el futuro en la selección estadounidense, han sido elegidos para ayudar al equipo en la preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán este verano.

Según CSN Bay Area, los 13 seleccionados para el denominado 2012 USA Select Team son los bases Jeremy Lin (Knicks), Kyrie Irving (Cavaliers) y John Wall (Wizards), los escoltas Klay Thompson (Warriors), DeMar DeRozan (Raptors) y Paul George (Pacers), los aleros Gordon Hayward (Jazz), Kawhi Leonard (Spurs), los ala-pivots Ryan Anderson (Magic) y Taj Gibson (Bulls) y Derrick Favors (Jazz), y los pivots DeJuan Blair (Spurs) y DeMarcus Cousins (Kings).

La selección estadounidense, que ha recibido permiso del Comité Olímpico para elegir a sus 12 elegidos de la lista inicial de 18 para representar a su país en Londres el 7 de julio, empezará su preparación un día antes en Las Vegas, y disputará su primer amistoso, el día 12, ante la República Dominicana. El Team USA también disputará dos partidos de preparación en Barcelona, contra Argentina (22 de julio) y España (24 de julio).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.