La aclimatación a la NBA, el principal problema con el que se está encontrando Anthony Bennett

La elección de Anthony Bennett en el Nº1 del pasado draft fue inesperada. El que fuera así también sorprendió al mismo jugador y desde ese instante los focos y titulares se le echaron encima, por lo que no sorprende si está tomándose su tiempo a la hora de aclimatarse a las particularidades de una competición como la NBA.

Bennett habló para Plain Dealer sobre su situación y explicó que está trabajando mucho para poner su cuerpo en forma, ya que ése es uno de los puntos que más le han recalcado desde la dirección técnica de los Cavaliers. A pesar de estar ya en su peso normal, a su equipo le gustaría verle más fino para aumentar su rapidez en sus movimientos.

«El acondicionamiento», señaló Bennett. «He estado trabajando en ello, tratando de jugar más tiempo en los partidos. Siempre que el entrenador me pone ahí quiero salir y jugar fuerte, pero todavía estoy tratando de mejorar eso. Voy yendo día a día«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.