La afición de Cleveland pide el despido de Mike Brown

Los Cleveland Cavaliers están viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años. Actualmente, fuera de los Playoffs, acumulan 5 derrotas seguidas y un récord negativo de 16-32.

Mike Brown, que volvía esta campaña tras pasar una complicada etapa en Los Angeles Lakers, tenía ante sí la oportunidad de devolver a Cleveland a los Playoffs. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta.

A los malos resultados y los problemas de vestuario entre algunos de sus jugadores, la afición y la prensa de la ciudad se han cansado del mal juego y señalan como principal culpable a Brown. Son ya muchos los seguidores de los Cavaliers que claman su inmediato despido.

El Entrenador no es ajeno a las habladurías y reconoce el mal momento por el que están pasando los suyos y que no está siendo nada fácil asimilar los malos resultados de la temporada.

«No, no siento que nadie este contento», dijo Brown a News-Herald. «Nuestro vestuario no está contento o relajado», agregó.

«He estado en situaciones difíciles en mi carrera. Cualquiera puede sentir ese sentimiento. Sigue siendo importante para nosotros (ganar)», explicó.

«Este es un gran reto para mi y para los jugadores, las expectativas puestas en el equipo y lo que esperamos de nosotros mismos. Es un reto para mi. Es algo por lo que no había pasado antes», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.