La camiseta de Howard con los Nets estuvo disponible en la tienda de la NBA

Por si no hubiera suficientes rumores, ayer a última hora de la noche americana, la tienda online de la NBA tuvo a la venta durante un corto espacio de tiempo la camiseta de Dwight Howard con los New Jersey Nets.

Camiseta de Dwight Howard con los New Jersey Nets

Twitter se llenó rápidamente de tweets enlazando a la página donde se podía comprar la camiseta y la NBA reaccionó retirándola de la venta pero ya era demasiado tarde para que miles de personas no hubieran realizado una captura de pantalla para demostrar este inaudito hecho. En los comentarios del producto se podía leer:

El número del jugador puede cambiar, y la camiseta no se enviará hasta que el número oficial no sea comunicado.

A pesar de que Dwight Howard ha vuelto ha reiterar públicamente que no desea ser traspasado, el fallo de la NBA no hará sino alimentar las especulaciones. ¿Ha decidido ya Howard que jugará en los Nets sin atender a posibles ofertas de Mavericks o algún otro equipo?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.