La cirugía, una opción para la rodilla de Lonzo Ball

La situación de la rodilla izquierda de Lonzo Ball sigue sin estar clara. A finales de junio, justo antes de abrirse la agencia libre, conocíamos que sufría un desgarro de menisco desde que concluyó la temporada. Desde ese momento se descartó que fuese a perderse el inicio del próximo curso, pero no por ello se despejan las dudas sobre la situación en la que se encuentra la articulación del base.

En la franquicia californiana se ha instaurado la ley del silencio alrededor de Ball; tanto es así que Rob Pelinka, general manager del equipo, ha asegurado que nadie en el equipo puede hablar públicamente sobre la rodilla de Ball, informa Ohm Youngmisuk de ESPN.

Pese a ese hermetismo, el ejecutivo de la franquicia de Hollywood admite que por ahora se están explorando todas las opciones para tratar la lesión del point guard, sin descartar tampoco que se vea obligado a pasar por el quirófano. Lo que no cambia sin embargo es el plazo que dan para su recuperación, recalcando que estará completamente preparado para iniciar la temporada con sus compañeros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.