La discusión y empujón de Marcus Morris a Jaylen Brown en los Celtics

Ambos jugadores riñeron durante un tiempo muerto del partido que terminó con derrota en Miami

La victoria de prestigio ante Indiana había refrendado la reacción de los Boston Celtics esta temporada. Desde el 21 de diciembre, fecha en la que el equipo mantuvo una reunión para encauzar los templados resultados hasta aquel momento, el grupo de Brad Stevens había ganado siete de los últimos nueve partidos. Esa dinámica se interrumpió anoche con la derrota en Miami de unos muy peleones y acertados Heat.

No hay que buscar más sangre de la escasa que hizo el resbalón ante el equipo de South Beach. Dos partidos en dos días y las piernas no respondieron como debían. Poco más que destacar.

Sin embargo, de la derrota ante los Heat también pudo extraerse material noticioso.

Durante un tiempo muerto y con los Celtics siendo superados de manera nítida por Miami, Marcus Morris (acabó con 17 puntos) y Jaylen Brown (noche aciaga con 2 tantos) intercambiaron versiones diferentes de lo que estaba ocurriendo. Finalmente, Morris consideró dar un pequeño empujón a su compañero para finalizar la conversación que estaba teniendo lugar entre ambos.

Marcus Smart, poniéndose en medio, serró cualquier complicación como pudo recoger el vídeo que un aficionado de Miami colgó en Instagram durante el partido (y se hizo eco Bleacher Report).

Ni mucho menos hay que lanzar las campanas al vuelo de crisis en el vestuario por semejante acción. Se trata de un hecho totalmente aislado en unos Celtics que van para arriba y que parecen haber encontrado la estabilidad que buscaban al inicio de temporada. La discusión entre Morris y Brown refleja únicamente la frustración por la derrota y el carácter que habita en los genes Morris. Muy poco más.

Boston se encuentra en este momento con un récord de 25-16 en el quinto lugar de la Conferencia Este. El equipo de Massachusetts ha ganado siete de los últimos diez encuentros y parece haber enderezado su tibio inicio de temporada.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.