La dupla George-Westbrook aniquila a Portland

Paul George y Russell Westbrook ejercieron de lo que son, líderes de los Thunder, para guiar al plantel de Oklahoma City hacia una buena victoria contra uno de los fuertes del Oeste como son los Blazers (123-114). George completó uno de sus mejores partidos del curso con 36 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 1 tapón; The Brodie, por su parte, dejó otro triple-doble, el 14º del curso y el número 117 de su carrera deportiva. Para Westbrook fueron 29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

Las prestaciones de George  anoche, talismán de los Thunder, fueron espectaculares, multiplicado en todos los frentes con una gran producción ofensiva a la que acompaño un gran trabajo atrás, con esos citados 5 robos y muchísima fortaleza defensiva.

Cualquier amenaza final que hubieran podido acometer los Blazers fue ahogada por George, con un robo de pelota que lanzó a los suyos y con cuatro tiros libres consecutivos para sentenciar la velada. Luego, el show, ya con todo cuesta abajo para los locales, lo puso Wesbtrook con un par de mates espectaculares.

Gran mano de McCollum, sin premio

El escolta de Portland tuvo una de esas noches de bendición desde el perímetro. Registró 7/12 en triples, para 31 puntos. C.J. McCollum fue el único que estuvo fino en el triple de todos los Blazers, puesto que Damian Lillard solamente hizo 2/10, aunque hizo un gran duelo, muy completo, de 34 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 5 robos. Jusuf Nurkic, 22 tantos y 15 rebotes, sigue demostrando su buena forma y la correcta decisión de la franquicia de Oregón cuando le extendió un contrato este verano por 4 cursos y 48 millones de dólares.

Los Thunder, viento en popa, son terceros del Oeste, tres victorias seguidas y un récord de 29-18. Para los Blazers, más o menos lo mismo dentro de una buena campaña: cuarta posición del Oeste y 29-20 de balance.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.