La esposa de Carmelo Anthony cree que su marido «se quedará» en los Knicks

La La Anthony, la esposa de Carmelo Anthony, cree que su marido renovará con los Knicks y permanecerá en New York.

“Definitivamente pienso que se quedará”, dijo La La en una entrevista con la cadena Bravo TV de la cual se han hecho eco numerosos medios. “Sé que se quiere quedar, y le apoyo adonde quiera ir”.

“Vivía en Denver con él. Si puedo vivir en Denver, puedo vivir en cualquier sitio. Sólo quiero que sea feliz”.

La La Anthony también quiso quitarse peso en cuanto a su influencia en la decisión de Anthony.

“Se me ha culpado de todo. No importa lo que pase, es mi culpa”, dijo. “Todos estos rumores de si se quedará en Nueva York o no y parece que yo soy la mente que nada detrás de si permanecerá o no”.

La motivación de Carmelo

Anthony explicó el lunes que su única motivación es ganar un anillo de la NBA, algo que parece realmente complicado en el actual equipo de los Knicks.

“Es lo único que me importa”, dijo Anthony. “Todo lo demás es irrelevante para mí cuando se trata de baloncesto. El campeonato es lo único que hay en mi mente, lo único que quiero lograr y voy a hacer lo que tenga que hacer para conseguirlo. Esa es mi motivación. Nada me motiva más, sólo eso”.

El contrato al que puede aspirar

Carmelo Anthony ya ha declarado que se acogerá a la cláusula que le permite terminar su contrato un año antes y será agente libre este verano para valorar sus posibilidades en el mercado de fichajes.

Los Knicks, poseedores de sus derechos en la actualidad, podrían ofrecerle una renovación por 5 temporadas y aproximadamente 129 millones de dólares, mientras que el resto de equipos de la NBA con capacidad para afrontar su fichaje solo podrían presentarle una oferta máxima de 4 temporadas y 96 millones de dólares.

Bulls, Lakers o Mavericks se presentan como las franquicias que podrían estar detrás de los servicios de Anthony, el actual segundo máximo anotador de la liga por detrás de Kevin Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.