La «frustración» de Jabari Parker: quiere jugar más minutos

La serie entre los Celtics y los Bucks se ha puesto algo fea para los de Milwaukee tras el 0-2 abajo que han acumulado en los dos primeros encuentros. En el seno del equipo estudian qué deben hacer para superar a los chicos de Brad Stevens y, en ese análisis, cada uno saca sus propias conclusiones.

En el caso de Jabari Parker, quien no ha tenido un papel demasiado destacado en estos dos partidos, la apuesta personal viene desde aumentar la cantidad de minutos jugados para intentar mejorar esos discretos números que suma hasta la fecha.

El jugador de los Bucks, quien cuenta con limitación de minutos para proteger su estado físico, admitió ayer en declaraciones recogidas por WISN12News que sentía “frustración. Soy humano. He estado esperando dos años para esto. No lo voy a poder manejar bien, tengo sentimientos. He estado esperando todo este tiempo y ver esta restricción… no creo que nadie pueda manejar esto de una manera perfecta”.

Si nos atenemos a las estadísticas, Parker, quien regresó a las canchas el pasado febrero, ha jugado 31 partidos en esta temporada. En ese total, ha sumado 24 minutos por encuentro, acumulando 12,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,9 asistencias. Si solamente nos atenemos a la serie ante Boston, vemos cómo Parker, en 25 minutos, ha tenido un 1 de 7 en lanzamientos y ha sumado más pérdidas que asistencias, lo que le ha reportado una valoración de -29 cuando él estaba en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.