La historia de Michael Jordan en el Madison

NBA2K11 es probablemente el mejor videojuego de la NBA de la historia por muchos detalles y por incluir la posibilidad de jugar con Michael Jordan. Pues bien, un gran fan de Jordan y de la serie NBA2K tiene un talento fuera de lo común, y en los últimos meses ha recreado grandes momentos de la carrera de MJ con imágenes del videojuego con una fidelidad que realmente asusta.

Su última entrega es igual de espectacular que las anteriores. En este caso el vídeo va acerca de las grandes actuaciones de Michael Jordan contra los Knicks en el Madison Square Garden: su primer partido en el MSG en 1984, el mate in your face a Patrick Ewing en 1991, los 55 puntos anotados en el quinto partido tras su regreso a la NBA en 1995 y su último partido en New York con la camiseta de los Chicago Bulls. Realmente impresionante y emotivo.

Este es el vídeo de la historia de Michael Jordan en el Madison Square Garden creado con imágenes del videojuego NBA2K11:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.