La impresionante remontada de los Knicks, destrozada en el último segundo

Un triple de James Johnson cuando sonaba la bocina dio la victoria a Sacramente Kings sobre New York por 106-105.

Con el tiempo acabándose, John Salmons pasó el baló a Johnson y éste lanzó lo más rápido que pudo (vídeo) anotando la canasta que provocó el delirio en el Sleep Train Arena.

Los Kings llegaron a tener una ventaja de 27 puntos en el marcador, pero una impresionante y furiosa remontada de los Knicks les permitió dar la vuelta al partido y tener la victoria en la mano con ventada de cuatro puntos (101-105) y menos de tres minutos por jugarse. Pero a partir de ahí los de New York fueron incapaces de volver a anotar.

James Johnson terminó con 17 puntos y 7 rebotes, Marcus Thornton con 18 puntos y DeMarcus Cousins aportó 15 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Por los Knicks los más destacados fueron J.R. Smith con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Chris Copeland con 23 puntos y Tyson Chandler con 21 puntos y 18 rebotes.

Notas: Al descanso el marcador era de 71-50 para los Kings… Carmelo Anthony se perdió su segundo partido consecutivo… Las últimas canastas sobre la bocina que habían recibido los Knicks habían sido de Dwyane Wade (2005, Heat), Ben Gordon (2006, Bulls), Kevin Garnett (2009, Celtics) y Kevin Durant (2011, Thunder).

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.