La jornada del domingo

Los Bulls siguen sin levantar cabeza. No hace falta que el rival fuerce mucho la maquina para ganarles con el agravante de que ayer tenían enfrente a LeBron James. El King volvió al partido quedando diez minutos cuando su equipo perdía 68-78 y con un parcial final de 27-10 y 37 puntos en total del «bicho», los Cavaliers acabaron llevandose la victoria. El MVP ha de ser para LeBron o Kobe Bryant, son los dos jugadores mas destacados de la liga y sin ellos, sus equipos tendrían serias dificultades para entrar en Playoffs.

Los Raptors volvieron a dar la de arena y perdieron en su visita a Charlotte por 110-98. Toronto no ofrece fiabilidad, es un equipo medianamente atractivo, con excelentes porcentajes de tiro (lidera la liga en el apartado de 3 puntos y está entre los primeros en tiros libres) y buenos jugadores pero no impone respeto y transmite inseguridad a lo largo de la temporada regular. Ayer Calderón se quedó en 4 miserables puntos y 10 asistencias; si no estaba Bosh, ¿por qué no lanzó mas a canasta? Debe ser cierto lo que el mismo comentó, las piernas empiezan a pesarle después de jugar muchísimos minutos durante meses por la lesión de T.J. Ford.

Del resto de partidos me gustaría destacar la decimoquinta victoria consecutiva de los Rockets (gracias a otro inconsistente como McGrady) y la derrota de los Nuggets, que día a día ven como clasificarse para la fase final les va a costar sangre. Las súper estrellas Carmelo Anthony y Allen Iverson tal vez deberían olvidarse de los tatuajes y de jugar para la galería, es mejor el espíritu de equipo…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.