La Liga Fantasy NBA de Movistar+ cesa su actividad

Sin duda una mala noticia la que hemos podido conocer esta semana. Según ha confirmado Movistar a nbamaniacs través de su departamento de comunicación, la Liga Fantasy NBA cesa su actividad de cara a la temporada 2018-19.

La Fantasy NBA de Movistar+, en funcionamiento desde hace cinco años y con miles de participantes cada temporada, no seguirá durante el curso que está a punto de comenzar ya que “el objetivo es renovar y evolucionar el juego de cara a 2019” según explican desde la operadora de televisión.

Algunos aficionados, molestos con esta decisión, no entienden que durante los últimos meses no se haya podido llevar a cabo esa renovación y evolución deseada, pero fuentes de Movistar han podido confirmar a nbamaniacs que el deseo de introducir nuevas opciones y mejorar la jugabilidad requiere de más tiempo para poder desarrollarlo de acuerdo a los estándares autoimpuestos.

Con un año por delante, se espera que la Fantasy NBA de Movistar+ vuelva en octubre de 2019 con importantes modificaciones para todos sus usuarios. nbamaniacs contaba con una Liga VIP en la Fantasy NBA de Movistar+ que espera volver a retomar en cuanto se ponga en marcha de nuevo la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.