La maquinaria de Brian Shaw comienza a funcionar

Los Denver Nuggets se impusieron en la pasada noche a los Dallas Mavericks por 96-110. El conjunto de Colorado comienza a carburar tras un arranque de temporada irregular. J.J. Hickson fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, 10 de ellos en el primer cuarto. No obstante, Ty Lawson y Nate Robinson fueron el impulso extra para cerrar el partido.

Lawson, que cosechó 19 puntos y 11 asistencias, fue clave para los suyos con 11 puntos en el último cuarto. Por su parte, Robinson, que terminó con 17 tantos, anotó 15 en la segunda parte. Además, Kenneth Faried aportó un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes y Wilson Chandler sumaría 11 tantos en 19 minutos.

«Es difícil ganar a cualquier equipo tras un back-to-back», dijo Hickson, quién terminó la noche con un notable 8/11 en tiros de campo, 8 rebotes y 3 robos en 34 minutos. «Sabíamos que iban 7-0 en casa, pero queríamos venir y proporcionarles su primera derrota», destacó.

En el conjunto de Dallas, Monta Ellis fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por los 18 tantos que cosechó Dirk Nowitzki y el doble-doble de Shawn Marion (13 puntos y 12 rebotes).

«Ellos nos hicieron lo que nosotros queríamos hacerles a ellos. Salir en el tercer cuarto, tomar la iniciativa y tratar de buscarse la vida ahí fuera», dijo Vince Carter, que finalizó la noche con un total de 8 puntos y un gris 3/13 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.