La NBA en Facebook a través de nbamaniacs

Desde comienzos de temporada, la página de nbamaniacs en Facebook está disponible para todos vosotros. Con los mismos motivos por los que creé la cuenta de nbamaniacs en Twitter he creado la página en Facebook: mantener un contacto más estrecho con los seguidores de la NBA e informar de más noticias y curiosidades rápidamente, como por ejemplo del monstruoso mate de Dwyane Wade o del despido de Byron Scott como entrenador de los Hornets, hechos ocurridos ayer y de los que informamos minutos después de producirse.

Además, en Facebook y Twitter publico anécdotas, vídeos y otras informaciones en pequeñas dosis que no tendrían cabida en el blog pero que son interesantes.

Por tanto ya sabes, si te gusta la NBA y quieres apoyar este blog, ¡hazte seguidor de nbamaniacs en Facebook!

PD: este fin de semana no actualizaré el blog ya que me encuentro en Evento Blog España junto con otros bloggers pero si comentaré alguna noticia -como la de la retirada completa del número 23- a través de Twitter y Facebook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.