La NBA multa a Kobe Bryant, Rajon Rondo y Paul Pierce

El All-Star le está saliendo caro a Kobe Bryant. El escolta no sólo salió con una nariz rota por un golpe fortuito cortesía de Dwyane Wade, sino que también le va a afectar a su propio bolsillo.

La NBA ha multado a la estrella de los Lakers con 40.000 dólares (algo más de 30.000 euros) por faltar a una rueda de prensa obligatoria, y a un acto benéfico de NBA Cares durante el All-Star Weekend celebrado en Orlando, según USA Today. Bryant se excusó de ambas citas por enfermedad.

Bryant, pero, no ha sido el único jugador que ha recibido una multa por faltar a sus compromisos con NBA Cares. Según la misma fuente, tanto Paul Pierce y Rajon Rondo, ambos compañeros en los Celtics, han recibido otra multa de 20.000 dólares (cerca de 15.000 euros). Unas cantidades, eso sí, que se pueden considerar como simbólicas considerando los multimillonarios salarios de los tres jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.