La NBA pide a LeBron James que utilice otra máscara

La NBA ha solicitado a LeBron James que utilice una máscara transparente durante el partido que Miami y Orlando disputarán el sábado.

De acuerdo a una fuente de ESPN, James ha solicitado a la liga poder continuar con su máscara negra de fibra de carbono ya que la prefiere por ser más ligera y adaptarse mejor a ella. Además, el alero la prefiere por su estética y por combinar mejor con los colores del uniforme retro que Miami Heat está utilizando durante estos días.

“Entendemos que LeBron usó la máscara negra porque una transparente con la que estaba cómodo aún no estaba lista”, declaró Tim Frank, portavoz de la NBA.

La máscara negra fue un hit entre aficionados, medios y la propia NBA, pues la liga no dudó en promocionar al LeBron enmascarado por la novedad que suponía verle con un aspecto diferente. Incluso los Heat comenzaron a vender camisetas en las que se podía ver a James con la máscara.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.