La NBA pide disculpas a Magic Johnson tras las últimas declaraciones de Donald Sterling

Tan rápido se arrepintió y pidió disculpas por sus declaraciones, como poco después volvió a cargar duramente contra la figura de Magic Johnson. Donald Sterling, lejos de aislarse tras el escándalo de la conversación desvelada por TMZ, parece decidido a seguir en el primer plano.

Ante esto, y dadas las duras palabras que el aún propietario de Los Angeles Clippers ha vertido sobre Magic Johnson, la NBA, por voz del Comisionado Adam Silver, ha contestado con el siguiente comunicado oficial, centrándose en pedir disculpas a una de las leyendas de la liga.

«Acabo de leer una transcripción de la entrevista de Anderson Cooper a Donald Sterling y aunque Magic Johnson no me necesita, me siento obligado en nombre de la familia de la NBA a pedirle disculpas por seguir viéndole arrastrado a esta situación y siendo degradado por este ataque malicioso y personal. La Junta de Gobernadores de la NBA continúa con su proceso para eliminar el Sr. Sterling lo más rápidamente posible».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.