La NBA se seguirá viendo en Canal+

En España, al menos durante 4 años más, la NBA se seguirá viendo a través de la plataforma de pago Digital+ según ellos mismos anunciaron ayer.

Las principales novedades para la temporada que viene residen en la posibilidad de ver el partido que emitan en directo a través de su web, plus.es con un coste de 1€ por partido para clientes y de 6€ por partido para no clientes. También podrán ver partidos por el móvil aquellos que tengan contratado Digital+ Móvil.

Asimismo, Digital+ ha avanzado que durante el próximo curso quieren crear una comunidad de aficionados a la NBA a través de la Red. Veremos en qué queda esto y si cuentan con nosotros para hacerlo.

Los comentaristas seguirán siendo los mismos que este año y Antoni Daimiel continuará su labor como referencia del basket profesional estadounidense en nuestro país.

La NBA se emite en España en Canal+ desde el 1 de diciembre de 1995.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.