La NBA y Beats by Dre se asocian

La NBA y Beats by Dre han anunciado una alianza a nivel global que convertirá a la marca líder de auriculares en socio de la liga en labores de marketing y comercialización de productos.

Beats by Dre, empresa cofundada por Dr. Dre y el productor musical Jimmy Lovine, tendrá plena representación en la NBA, la WNBA, la G-League y la selección de Estados Unidos a partir de octubre de 2018, fecha en la que empezará a dotar oficialmente a la liga de productos de sonido.

«Beats revolucionó la industria de la música y se ha convertido en una de las marcas más innovadoras y culturalmente más influyentes del mundo. A través de nuestra asociación, tenemos una gran oportunidad de fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fans», señala el comisionado de la NBA, Adam Silver.

La asociación multianual servirá para celebrar el décimo aniversario de Beats, el cual se basará en el reconocimiento mundial de la marca de música y tecnología, algo que llevarán a cabo aprovechando su extensa lista de estrellas de la NBA, incluidos LeBron James, Draymond Green, James Harden, Ben Simmons, Jayson Tatum y Karl-Anthony Towns. Todos ellos aparecen en el vídeo con el que Beats ha hecho oficial su alianza con la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.