La nieve puede dejar sin jugar a Michael Carter-Williams ante los Nets

El favorito para ser Rookie del Año podría perderse el partido de hoy contra los Brooklyn Nets por culpa de la nieve. Tras la derrota ante los Detroit Pistons, en la que Michael Carter-Williams no participó por un problema en el hombre, el jugador se marchó a Boston por motivos familiares con permiso de la franquicia, siendo el plan reencontrarse con sus compañeros en Nueva York para el partido. Sin embargo, un temporal de nieve puede hacer que cierre el aeropuerto y que no pueda llegar a tiempo, según informa CSN Philadelphia.

Los 76ers estarían barajando la posibilidad de que Carter-Williams se desplazara en coche, lo que supondría unas cuatro horas de viaje, o en tren, con el mismo tiempo de traslado; tampoco se descarta que en caso de que no pueda ir en avión, no viaje.

Sin el base de Massachusetts sobre la cancha, el récord de la franquicia de Philadelphia es de 1-11, lo que da a entender la importancia que tiene en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.