La nueva era de LeBron James en Cleveland arranca con victoria ante el Maccabi de Tel Aviv

LeBron James debutó con victoria en la que fue su vuelta oficial con los Cleveland Cavaliers a las pistas de baloncesto. El conjunto que dirige David Blatt se deshizo con facilidad del Maccabi de Tel Aviv por 80-107.

‘The King’ disputó un total de 19 minutos en los que cosechó 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el máximo anotador de los suyos fue Kyrie Irving con un total de 16.

El base estuvo bien secundado por Dion Waiters con 15 puntos, y por Tristan Thompson, que partió como center titular, para conseguir un doble-doble (14 puntos y 13 rebotes).

Sin olvidar al otro gran fichaje del verano, Kevin Love, que estuvo en pista 22 minutos para anotar 8 tantos y capturar 11 rebotes.

En el conjunto de Israel el jugador Sylven Landesberg fue el máximo exponente del choque con un total de 23 tantos en su cuenta particular. Junto a él, el ex-NBA Jeremy Pargo agregó 18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.