La prioridad de los Nuggets tiene nombre: Andre Iguodala

El nuevo general manager de los Nuggets, Tim Connelly, ha dejado clara cuál es la hoja de ruta a seguir por la franquicia para la próxima temporada, en la que la continuidad de Andre Iguodala se toma como el primer paso de cara a mantener el nivel de un conjunto que viene de realizar la mejor temporada regular de su historia con 57 victorias. “Con la última persona que hablamos antes de venir a esta conferencia de prensa fue Andre. Él es tan profesional que está allá fuera en la cancha entrenando”, destacó.

La preocupación de Connelly tiene respuesta en el hecho de que Iguodala salga al mercado de agentes libres, algo que podría dejarle sin su jugador deseado además de saber que no podrá contar para el inicio del curso con Danilo Gallinari, quien sigue recuperándose de su lesión de ligamento en la rodilla izquierda.

Pero la confección de la plantilla no es la única tarea pendiente del nuevo gerente de los de Denver, ya que aún queda por definir el nombre del nuevo entrenador jefe, algo para lo que prefiere ir con calma. “No queremos poner una fecha concreta para nada. Hay tiempo para hablar con más candidatos”, explicó antes de mostrar la grata impresión sobre las entrevistas realizadas a Lionel Hollins y Brian Shaw. “Los dos con los que hemos hablado son tremendos. Lo importante es encontrar a alguien que sienta verdadera emoción por obtener el puesto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.