La racha de Kyle Korver continúa: 120 partidos ya anotando al menos un triple

Desde que en la primera semana de diciembre Kyle Korver estableciese un nuevo récord histórico de partidos consecutivos anotando un triple al enlazar su encuentro número 90 y superar a Dana Barros, quien ostentaba el liderazgo de tal estadística con 89 encuentros, parece como si el jugador de los Hawks hubiera dejado de anotar. Pero ni mucho menos ha ocurrido eso.

El consumado triplista prosigue su rumbo con esta racha y, en la derrota por 104-89 ante los Raptors de la pasada madrugada, ya acumula 120 partidos consiguiendo como mínimo un lanzamiento de tres.

En esta ocasión, su triple llegó rápido. Concretamente fue durante el primer cuarto, pero es cierto que en otras ocasiones la racha ha peligrado al acabar con un solo triple y logrado durante el último cuarto.

Así, Korver lleva alcanzando al menos un triple desde hace casi año y medio, ya que su récord comenzó el 2 de noviembre de 2012. Y desde entonces, no ha parado de encestar tiros de tres.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.